Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Balance positivo del estreno del VAR en el futbol mexicano

Por: Brenda Zamora 22 Oct 2018

Balance positivo del estreno del VAR en el futbol mexicano

Mira las jugadas en la que intervino el VAR

Luego del estreno del Sistema de Árbitros Asistentes de Video en el futbol mexicano el balance fue positivo y las críticas en su mayoría a favor de esta implementación. En total se ocupó el VAR en cuatro jugadas de los nueve partidos de la Jornada 13.

1.-Penal a favor de Atlas:

Este video te puede interesar

Fue en el encuentro inaugural entre rojinegros y tiburones que se marcó por primera vez un penal con ayuda del Video Arbitraje, en un desborde de Juan Pablo Vigón que fue cortado por una falta en el área de Veracruz. El silbante del encuentro fue Adonai Escobedo.

2.-Penal a favor de Veracruz:

En el mismo partido correspondiente a la Jornada 13, el arbitro fue avisado de una mano dentro del área de rojinegra, después de la revisión Adonai decidió sancionar la pena máxima contra los tapatíos.

3.-Gol válido de Toluca:

En la victoria de Rayados sobre los Diablos 2-1, el gol del descuento de Toluca fue revisado por Fernando Guerrero por un posible fuera de lugar, después de revisar mantuvo su decisión.

4.-Expulsión para Sambueza

Al termino del partido entre Monterrey y Toluca, Rubens Sambueza hizo una falta clara sobre el rival, sin embargo el silbante hizo uso del VAR para confirmar su decisión y marcar la roja directa para el mediocampista.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News