Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Balón de Oro de Liga MX Femenil: Ellas son la mejor jugadora y la mejor jugadora joven de la temporada 2020-21

Por: Futbol Total 17 Jul 2021

Balón de Oro de Liga MX Femenil: Ellas son la mejor jugadora y la mejor jugadora joven de la temporada 2020-21

Por primera vez se incluyó a la Liga MX Femenil en la gala del Balón de Oro, aunque en esta ocasión se premió a la mejor jugadora y novata del año

La Liga MX Femenil sigue escribiendo su historia con calma capítulo a capítulo y este sábado tuvo uno de sus capítulos más relevantes, con la entrega de reconocimientos durante el Balón de Oro por primera vez en su historia. A diferencia de los varones, no se entregaron premios en todas las categorías, solo a la Mejor jugadora y a la Mejor jugadora joven.

Este video te puede interesar

Sin embargo, que se otorguen reconocimientos a las futbolistas de la Liga MX Femenil habla de su crecimiento y la expectativa es que año tras año este evento pueda cobrar fuerza independiente de lo que ocurre con la liga de los varones.

Mejor jugadora – Liliana Mercado

La capitana de Tigres, el equipo más ganador en cuatro años que tiene de existencia la Liga MX Femenil, pasará a la historia como la primera futbolista en recibir el premio a la Mejor jugadora de la temporada 2020-21.

Mercado debutó en la Liga MX Femenil con Tigres desde el Apertura 2017 y torneo tras torneo se mantiene como pieza clave de las felinas. Hasta la fecha suma 140 partidos 25 goles anotados, además de que ha sido clave en los 4 títulos que tienen las Amazonas.

Mejor jugadora joven – Alison González

El otro premio que se entregó este año fue el de Mejor Jugadora menor del año, el cual se entregó a la goleadora de las rojinegras. Alison, que podría competir sin problemas por ser la mejor del año, tiene apenas de 19 años pero ya en el Guard1anes 2021 fue campeona de goleo y hasta el momento suma 67 goles en la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News