Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barovero saldría de Rayados al final del Clausura 2020

Por: Futbol Total 02 Ene 2020

Barovero saldría de Rayados al final del Clausura 2020

El contrato del portero finaliza en junio de este año, por lo que dejaría al club regiomontano para regresar a su país a retirarse

Durante el Apertura 2019 se especuló sobre la salida de Marcelo Barovero de Rayados de Monterrey. Sin embargo, el portero argentino permanecerá en el actual campeón del futbol mexicano por lo menos seis meses más, ya que su partida sería hasta después del Clausura 2020.

Este video te puede interesar

El contrato de Barovero finaliza en junio de 2020 y hasta el momento no ha renovado contrato con Rayados. Por ello, se dijo que podría salir durante el mercado de invierno y que Hugo González, quien está con Necaxa, podría regresar a la Pandilla.

No obstante, de acuerdo con TUDN, el Clausura 2020 sería el último torneo de Barovero en México y una vez que se acabe el torneo regresaría a Argentina. El arquero cumple 36 años en febrero, por lo que al finalizar su contrato buscaría el retiro en su país, donde jugó con el Atlético de Rafaela, Huracán, Vélez y River.

Barovero llegó a la Liga MX en el Apertura 2016 con los Rayos del Necaxa y estuvo en Aguascalientes dos años antes de emigrar a Monterrey. Con los Rayos ganó una Copa MX, mientras que con Rayados se coronó en la Liga de Campeones de la Concacaf y en el Apertura 2019. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News