Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barrera podría recuperar la titularidad con Pumas

Por: Staff FT 28 Jul 2019

Barrera podría recuperar la titularidad con Pumas

El jugador fue del agrado de Míchel

Pablo Barrera, quien por mucho tiempo portó el gafete de capitán en los Pumas, podría recuperar la titularidad bajo el mando de Míchel González en el Apertura 2019. Luego de la victoria ante el Necaxa este domingo en la Jornada 2 del torneo, el estratega español aseguró que considerará utilizar al volante de arranque en los próximos encuentros.

Barrera no jugó de arranque en los dos duelos que van del Apertura 2009 y este domingo contra el Necaxa hizo el segundo gol de los felinos. Al respecto, Míchel dijo sentirse satisfecho con el desempeño del jugador y señaló que cuando los jugadores muestran compromiso es más fácil considerarlos.

Este video te puede interesar

“En los 30 minutos que ha jugado ha tenido muchas oportunidades. Es un jugador fundamental para el equipo y como lo está haciendo probablemente pueda jugar otros 60 minutos. Un jugador que pueda hacer eso acaba por convencerme a mí” declaró el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido.

Barrera se convirtió en uno de los jugadores más importantes de los Pumas desde su regreso al equipo en 2016. A pesar de ello, luego del Clausura 2019 se especuló mucho sobre su posible salida durante el mercado de fichajes, pero al final terminó por quedarse en el equipo universitario.

En el arranque del Apertura 2019, Barrera inició como suplente ante San Luis e ingresó al minuto 30. Este domingo ingresó en lugar de Brian Figueroa y marcó el segundo gol del partido. Antes de éste, su último gol fue el 21 de abril, cuando hizo el tanto del descuento ante Cruz Azul en la Jornada 15 del torneo pasado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?