Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barrera y Piojo Alvarado, los mejores pasadores del 2020

Por: Futbol Total 27 Dic 2020

Barrera y Piojo Alvarado, los mejores pasadores del 2020

Los dos mexicanos fueron los jugadores con más asistencias en el año, tanto en el inconcluso Clausura 2020 como en el torneo Guard1anes 2020

Durante el 2020, la Liga MX estuvo dominada por los extranjeros en la tabla de goleo. Sin embargo, en el rubro de las asistencias son los mexicanos los que dominaron a lo largo del 2020. En ese sentido, Pablo Barrera y Roberto Alvarado fueron los dos mejores.

Este video te puede interesar

Sumando las 10 jornadas del inconcluso Clausura 2020 y todo el torneo Guard1anes 2020, el jugador del Atlético San Luis y el de Cruz Azul dieron más pases para gol. A los dos les sigue Luis Montes, capitán del campeón León.

En el caso de Barrera, la primera parte del año la jugó con los Pumas, con los que sumó 5 asistencias. Posteriormente, en el equipo potosino sumó 9 pases para gol, con lo que logró 14 en total para ser el mejor del año.

En cuanto a Alvarado, también hizo 5 asistencias en el Clausura 2020, pero en el siguiente torneo tuvo un bajón de juego. En el Guard1anes 2020, el ‘Piojo’ solo hizo dos en la fase regular y una más en Liguilla para un total de ocho.

Finalmente, en el caso de Montes, tuvo siete asistencias, dos en el primer semestre y cinco en el segundo. El capitán de la Fiera empató con Martín Rodríguez de Mazatlán FC y Ángel Mena, también con los esmeraldas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News