Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Basanta hace oficial su salida de Rayados de Monterrey

Por: Staff FT 02 Jun 2020

Por medio de redes sociales, el defensa argentino se despidió del equipo regiomontano, al cual llegó en la temporada 2008-09


Basanta hace oficial su salida de Rayados de Monterrey

Por mucho tiempo referente en la zaga y capitán de Rayados de Monterrey, el defensa argentino José María Basanta hizo oficial su salida del club este martes por medio de redes sociales.

El central es uno de los jugadores cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio y desde hacía meses se sabía que no renovaría con los regiomontanos. No obstante, hasta esta semana se despidió oficialmente a través de su cuenta de Instagram.

Este video te puede interesar

“Llegó el momento de la despedida. Siempre soñé con trascender y quedar en la historia de esta institución. Pero nunca imaginé que llegaría el día de despedirme, por eso es un día muy difícil para mí. Voy a extrañar mucho defender este escudo cada fin de semana” escribió Basanta.

El defensa llegó al futbol mexicano en el Apertura 2008 y en 2014 se fue a la Fiorentina, donde estuvo una temporada. En 2015 regresó a Rayados en préstamo por un año y al finalizar la cesión los regios volvieron a comprar su carta.

En total, con la Pandilla disputó 382 partidos oficiales y marcó 15 goles en todas las competenicas. Ganó tres títulos de Liga MX y cuatro de Liga de Campeones de la Concacaf. A los 36 años, se desconoce dónde continuará su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

 

Llego el momento de la despedida Siempre soñé con trascender y quedar en la historia de esta institución. Pero nunca imaginé q llegaría el día de despedirme, por eso es un día muy difícil para mi. Voy a extrañar mucho defender este escudo cada fin de semana. Quiero agradecer a Mexico,a la #ligabbvamx y en especial a #rayados por permitirme hacer lo q mas me gusta durante tantos años. Gracias a todas las personas q integraron e integran este club: compañeros,directivos,cuerpos técnicos,médicos, utileros ,personal de administración,prensa,cancheros, Cocineros, con los cuales he compartido el día a día durante muchos años.Por último,un agradecimiento especial a la mejor afición de Mexico por tanto cariño. Los voy a extrañar mucho SIEMPRE LOS LLEVARÉ EN MI CORAZÓN. GRACIAS AFICIÓN GRACIAS RAYADOS

Una publicación compartida por Jose Basanta (@jmbasanta1530) el

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?