Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Beltrán acepta que está en pláticas con Pumas

Por: Futbol Total 24 Abr 2019

Beltrán acepta que está en pláticas con Pumas

Beltrán aceptó acercamiento de Ares de Parga

Los Pumas UNAM planean reestructurarse a partir del próximo y eso incluiría la llegada de Joaquín Beltrán a la directiva. El pasado fin de semana, la derrota ante Cruz Azul en el Estadio Azteca dejó a los universitarios sin posibilidades de Liguilla en el Clausura 2019, por lo que el lunes se anunciaron cambios en la estructura organizacional del equipo.

Este video te puede interesar

Aunque hubo rumores que señalaron que el cambio se daría en la presidencia con la salida de Rodrigo Ares de Parga, el presidente seguirá en su puesto por ahora. Sin embargo, uno de los cambios que se dará es la del ex-jugador para intentar solucionar la crisis del equipo.

Puma

Tras el fracaso en el Clausura 2019, los Pumas reestructurarán su directiva

En entrevista con Marca Claro, Joaquín Beltrán reconoció que está en pláticas con los Pumas y que el equipo tiene interés de sumarlo al equipo, como vicepresidente deportivo. Beltrán mencionó que habló con Ares de Parga esta semana pero que hasta ahora tuvo pláticas formales.

“La llamada telefónica con Rodrigo (Ares de Parga) la tuve el lunes para el primer acercamiento. El martes salió en los medios, cuando yo no había tenido una plática formal. Hoy (miércoles) ya se dio esa situación y ya veremos en qué termina” declaró.

El ‘Capi’ Beltrán añadió que siempre tendrá un cariño especial por la institución de Pumas, por lo que no descarta sumarse a los universitarios. Además, reconoció que sí había analizado regresar al futbol en el momento adecuado.

“Hay un cariño y gran respeto por la institución de Pumas, tengo en mente regresar al futbol, hay que encontrar el proyecto y momento adecuado, estar convencido al 100% de lo voy a hacer” aseguró el ex-defensa.

Beltrán salió de la cantera de los Pumas y fue referente en el bicampeonato obtenido en 2004. Como directivo, su experiencia fue con los Gallos Blancos de Querétaro, donde fue el director deportivo.

Beltrán

Joaquín Beltrán fue directivo de Gallos Blancos en 2014

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News