Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benedetti regresaría a la titularidad con América ante Necaxa

Por: Futbol Total 09 Oct 2019

Benedetti regresaría a la titularidad con América ante Necaxa

Las Águilas ya preparan el duelo ante Necaxa

El América regresó a los entrenamientos este martes, luego de la goleada 5-2 sufrida en el Clásico Joven ante Cruz Azul. A pesar de que esta semana no hay actividad en la Liga MX, el equipo de Coapa ya inició a prepararse para el enfrentamiento contra Necaxa el próximo sábado 19 de octubre cuando se reanude la actividad tras la Fecha FIFA.

Este video te puede interesar

Aunque Miguel Herrera no estará en el banquillo durante el compromiso ante los Rayos, ya está preparando el encuentro para no sumar una segunda derrota en el torneo. Sobre todo porque en el cierre del torneo, las Águilas necesitan sumar todos los puntos posibles para no estar en riesgo de quedar fuera de Liguilla.

El América tendrá 2 semanas para preparar el partido, en el cual no contarán con Roger Martínez. En el duelo contra Cruz Azul, el colombiano recibió la tarjeta roja directa por un codazo sobre Rafael Baca y estará suspendido por un juego.

Lo anterior abriría la oportunidad a Nicolás Benedetti de regresar a la titularidad con las Águilas. El mediocampista solamente ha jugado tres partidos en lo que va del Apertura 2019, uno como titular, debido a problemas musculares que presentó al inicio del torneo.

El último partido en el que el ‘Poeta’ tuvo actividad fue ante Gallos Blancos en la Jornada 5, en la cual jugó 25 minutos. Sin embargo, podría regresar a la titularidad ante Necaxa cuando el América busque regresar al camino del triunfo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News