Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benedetti solo ha jugado 35 por ciento de los partidos con América

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

Benedetti solo ha jugado 35 por ciento de los partidos con América

El colombiano ha tenido un camino complicado con América y ha tenido pocas oportunidades de demostrar su valía con los azulcremas

Para Nicolás Benedetti ha sido complicado adaptarse con América. A pesar de que el colombiano ha demostrado su capacidad, las lesiones, convocatorias a selección y el contagio por Covid-19 no le han permitido tomar ritmo. De manera que, hasta el momento y dos años después de su llegada a Coapa, solo ha jugado el 35 por ciento de los partidos.

Este video te puede interesar.

Benedetti reapareció el pasado fin de semana tras superar su contagio por coronavirus, pero solo tuvo actividad con la Sub-20, donde marcó un gol. Con ello, la directiva y el cuerpo técnico espera que inicie una nueva oportunidad para el colombiano, con quien tiene contrato hasta el 2023.

En los dos años que tiene con el club, Benedetti ha jugado solo 28 partidos de 81 posibles, lo que representa el 35 por ciento del total de juegos. De esos 35 partidos, 28 fueron en Liga MX (contando Liguilla), cinco en Copa MX, uno en la Leagues Cup y otro más en la Campeones Cup. Por otra parte, en dichos partidos ha marcado 7 goles y dado 3 asistencias.

El historial médico de Benedetti inició en el final de la Copa MX en el 2019, cuando sufrió una fractura del quinto metatarsiano. Desde entonces, ha sufrido una lesión de ligamentos y una rotura de menisco. La primera le ocurrió con la Selección de Colombia en el preolímpico de la Conmebol y la segunda ante León el semestre pasado. Su más reciente infortunio fue el contagio por coronavirus tras el duelo ante Rayados de Monterrey, pero después de una semana ya se reincorporó al grupo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News