Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benfica ya no quiere a Nicolás Castillo

Por: Brenda Zamora 14 Nov 2018

Benfica ya no quiere a Nicolás Castillo

Todo apunta a que dejará las filas del Benfica en el mercado invernal.

Luego de no adaptarse la futbol de Portugal, el atacante chileno, Nicolás Castillo, está descartado del equipo y todo apunta a que dejará las filas del Benfica en el mercado invernal.

Este video te puede interesar.

Según la información de ‘A Bola’ el club de Portugal, no tiene ningún inconveniente en prescindir de los servicios de Castillo. Sus números son: 66 minutos en Liga, en la Copa de la Liga tiene 4 y en Champions League 61.

La poca participación en el equipo de Rui Vitória y la lesión que lo aquejó a inicio de la temporada, han afectado el funcionamiento del delantero.

El estratega ha apostado por jugar en la delantera, con Haris Seferovic, Jonás Gonçalves y Joao Félix. 

Antes de emigrar al Viejo Continente, ‘Nico’ destacó en la Liga MX, defendiendo los colores de Pumas. Recientemente se desataron los rumores sobre un posible regreso del atacante al cuadro universitario, lo que estaría cada vez más cerca, si se hace oficial su salida del club portugues.

Con los auriazules, participó en tres torneos y metió 24 goles, fue uno de los jugadores más destacados, peleando el liderato en el Clausura 2018, situación que le valió para convertirse en refuerzo de las Águilas lisboetas.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News