Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benjamín Galindo tuvo oferta de América cuando llegó a Chivas

Por: Staff FT 28 Abr 2020

Por medio de Instagram, el ex-futbolista compartió que poco después de cerrar su fichaje con el Rebaño recibió una llamada por parte de las Águilas


Benjamín Galindo tuvo oferta de América cuando llegó a Chivas

Benjamín Galindo es uno de los jugadores históricos de México. El mediocampista destacó en varios equipos mexicanos, entre los que se encuentran las Chivas y el Cruz Azul. Sin embargo, antes de llegar con el Rebaño estuvo en el radar del América. Así lo confesó el propio ex-futbolista por medio de una transmisión en Instagram.

Respondiendo a las preguntas que diferentes usuarios le hicieron en la red social, el ‘Maestro’ confesó que en 1986 recibió una llamada por parte de la directiva de las Águilas. No obstante, ya había cerrado su fichaje con el Rebaño por lo que el asunto quedó solamente en una intención por parte del equipo de Coapa.

Este video te puede interesar

“Cuando yo firmé con Chivas, a la hora me habló Panchito Hernández (el entonces encargado de los fichajes en Coapa) para contratarme para el América” compartió el ex-futbolista durante la transmisión en su Instagram. Lo anterior cuando Galindo cerró su traspaso al club tapatío procedente de Tampico Madero.

De igual manera, compartió que en esa misma época tuvo la oportunidad de ir a Europa aunque al final no se cerró la contratación. “Fue en 1986 cuando tuve la posibilidad de ir a España con dos equipos, fueron el Sporting de Gijón” aunque el técnico y ex-jugador no precisó detalles de por qué no se cerró el fichaje.

Finalmente, compartió su once histórico de jugadores que pasaron por las Chivas. Galindo incluyó a Oswaldo Sánchez, Salvador Carmona, Joel Sánchez, Alberto Coyote y Carlos Salcido. De igual manea incluyó a Claudio Suárez, Adolfo Bautista, Ramón Ramírez, Concepción Rodríguez, Ramón Morales y Eduardo de la Torre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?