Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Billy Álvarez descartó a Hermosillo como directivo de Cruz Azul

Por: Staff FT 02 Nov 2019

Billy Álvarez descartó a Hermosillo como directivo de Cruz Azul

El presidente de Cruz Azul fue tajante y descartó la posibilidad de que Carlos Hermosillo regrese al equipo cementero en el cargo de director deportivo

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, descartó que Carlos Hermosillo pueda llegar como director deportivo de la Máquina, algo que busca un grupo de disidentes de la Cooperativa, que busca finalizar con la gestión de Álvarez y espera quiere ver al ex-delantero en un puesto directivo.

Sin embargo, ‘Billy’ descartó esa posibilidad y aseguró que en su momento el ex-jugador prefirió dedicarse a la política que mantenerse vinculado al equipo. Durante la celebración del aniversario 88 de la Cooperativa Cruz Azul, Álvarez atendió a los medios de comunicación y respondió sobre los rumores de la llegada de Hermosillo.

Este video te puede interesar

“En su momento pudo haber sido, pero se dedicó a la política” respondió de manera contundente. Por otra parte, aseguró que no están desesperados por encontrar un nuevo director deportivo. “No estamos tan apurados, porque dado por terminado el trabajo con Peláez el equipo ya está armado”.

Por otra parte, respecto a la situación de Víctor Garcés con Cruz Azul, ‘Billy’ Álvarez aseguró que es algo que arreglarán en el interior del club, luego que una sentencia desconoció a Garcés como vicepresidente del equipo. “Una sentencia lo desconoce como vicepresidente por no acreditar ser socio de la Cooperativa, pero es algo que se arreglará en lo interno para no crear confusión”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?