Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors va por Mateus Uribe

Por: Futbol Total 24 Jul 2019

Boca Juniors va por Mateus Uribe

Los Xeneizes quieren al mediocampista

En Boca Juniors no desisten en sus intenciones de fichar a un jugador de la Liga MX y ahora están tras uno de los más importantes del América. Se trata de Mateus Uribe, mediocampista de las Águilas, y quien sería el deseo de los Xeneizes, que estarían preparados para hacer una oferta para el equipo de Coapa.

Este video te puede interesar

Según el reportero Víctor Díaz, con la inminente salida de Nahitan Nández y de Darío Benedetti, el equipo argentino recibiría el ingreso necesario para buscar al mediocampista de América. Hace meses, el director deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, reconoció que si llegaba una oferta pensarían en ir por Uribe.

De acuerdo con la fuente citada, Boca necesitaba dinero para ir por el colombiano. Con la venta de Nández al Cagliari y la de Benedetto al Olympique de Marsella, el equipo xeneize estaría pensando en embolsarse alrededor de 38 millones de dólares. Sin embargo, ahora tendrán que convencer a la directiva del América.

Tanto el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, como el director técnico, Miguel Herrera, han reconocido que no le cierran las puertas a nadie. No obstante, para que algún jugador salga tendrá que llegar una atractiva oferta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News