Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors analiza fichaje de Roger Martínez

Por: Staff FT 27 Ene 2020

El representante del jugador lanzó un guió la semana pasada y ahora el equipo xeneize analiza la posibilidad de ficharlo en este semestre


Boca Juniors analiza fichaje de Roger Martínez

La relación entre Roger Martínez y América ya no se mantiene y el jugador busca nuevo equipo para salir durante el mercado de invierno. El jugador rechazó al Inter Miami pero las Águilas no aceptaron la propuesta que llegó del Genoa en Italia. Ahora parece que el destino del atacante colombiano estaría en Argentina, donde Boca Juniors analiza la posibilidad de cerrar el fichaje en próximos días.

El pasado viernes, trascendió que el representante de Roger, Fernando López, lanzó un guiño a Boca Juniors durante una entrevista para un programa de radio. “No es la primera vez que Boca manifiesta interés por Roger. Hasta el momento no me llamaron formalmente, pero informalmente hemos recibido sondeos” declaró el representante. En este contexto, según medios en Argentina, el conjunto xeneize sí analiza el fichaje del colombiano.

Este video te puede interesar

Tras desistir en contratar a Paolo Guerrero, ahora Martínez encabeza la lista de opciones de Boca Juniors. El principal problema para cerrar el fichaje es que el América pide entre 15 y 20 millones de dólares por la carta del delantero, pues le quedan tres años y medio de contrato, pero es una cifra que solamente en la MLS están dispuestos a pagar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?