Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors no desiste con Maxi Meza

Por: Futbol Total 16 Jul 2019

Boca Juniors no desiste con Maxi Meza

No se rinden con el jugador de Rayados

Boca Juniors no desiste en su intención de fichar a Maximiliano Meza y con la venta de algunos jugadores estarían pensando pagar lo que Rayados de Monterrey pide por el jugador. Desde que inició el verano de transferencias, el equipo Xeneize manifestó su interés en hacerse de los servicios del atacante argentino.

Este video te puede interesar

El equipo regiomontano no ha dado su brazo a torcer y se ha negado en dejar ir al futbolista que se incorporó apenas para el Clausura 2019. A pesar de que el mismo Meza ha manifestado su interés de llegar a Boca, no se llegó a un acuerdo entre las directivas por lo que el jugador se mantiene con la Pandilla para iniciar el Apertura 2019 la próxima semana.

Sin embargo, con la posible salida de Nahitan Nández el Boca Juniors pensaría lanzarse al ataque de nuevo, por el ingreso que generaría con la venta del jugador. De acuerdo con Fox Sports Argentina, la directiva piensa utilizar el dinero que ganen con el traspaso de Nández a Cagliari para cubrir lo que pide Rayados, 24 millones de dólares según los últimos rumores.

Según la misma fuente, el director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, también aceptaría la llegada de Mauro Boselli, ex jugador del León, para cubrir la baja de Darío Benedetto, quien habría llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News