>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Boca Juniors quiere a Diego Alonso en el banquillo

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Maximiliano Meza no es el único elemento de Rayados de Monterrey que está en la órbita de Boca Juniors. De acuerdo con el colaborador del diario Récord, Rubén Rodríguez, la directiva deportiva del equipo xeneize sigue desde hace algún tiempo al director técnico de los regiomontanos, Diego Alonso.

Según la fuente mencionada, a los argentinos les gusta el perfil del entrenador uruguayo, la manera en que trabaja y dirige al equipo, así como su personalidad. Es por ello que recientemente se acercaron con el estratega, que sin embargo rechazó la oportunidad.

Diego Alonso pretende continuar al frente de Rayados, equipo con el que obtuvo el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf la temporada pasada. El uruguayo no tiene interés en salir del futbol mexicano, a menos que en un futuro se le presente una oportunidad en Europa.

Alonso

El uruguayo se coronó en la Concacaf la temporada pasada

PUBLICIDAD

El charrúa llegó al futbol mexicano en 2014 para dirigir a los Tuzos de Pachuca. Con el equipo de la Bella Airosa estuvo tres años y medio y ganó un título de Liga MX en el Clausura 2016 y uno de Concachampions en la temporada 2016-17. Llegó a Monterrey para el Apertura 2018 y hasta el momento solo tiene el mencionado campeonato de Concacaf.

En cuanto a Boca Juniors, actualmente el equipo está bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro, quien llegó al banquillo xeneize en enero de este año. El entrenador llegó como reemplazo de Guillermo Barros Schelotto, quien en diciembre del año pasado perdió la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD