Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors va en serio por Maxi Meza

Por: Staff FT 28 Abr 2019

La directiva visitaría Monterrey en estos días


Boca Juniors va en serio por Maxi Meza

En Boca Juniors no se rinden en su intención de firmar a Maximiliano Meza, actualmente jugador de Rayados de Monterrey. El volante está en la mira de la directiva xeneize desde hace tiempo y ahora apostarían todo en el mercado de pases para fichar al mediocampista.

De acuerdo con los rumores, la directiva de Boca visitaría Monterrey en próximos días para negociar la transferencia del jugador, por quien ya ofrecieron 20 millones de dólares a principios de año.

El deseo de Boca Juniors es un mediocampista con características polifuncionales, que tenga capacidad para jugar por las bandas y verticalidad. Además, a Meza ya lo conoce el técnico de Boca, Gustavo Alfaro, quien lo dirigió cuando en Gimnasia de la Plata, en el inicio de la carrera de Maxi.

Meza llegó apenas a Monterrey en enero de este año, por lo que la directiva rayada no tendría interés en dejarlo marchar. ]Además, el jugador no podría irse a Boca pues la FIFA no le permitiría desempeñarse en más de dos equipos diferentes en un periodo de tiempo menor a un año.

El Monterrey pagó 15 millones de dólares por el mediocampista, por lo que la oferta de los Xeneizes sería cercana a los 20 millones de dólares. De acuerdo con medios argentinos, en estos días el secretario deportivo de boca, Aníbal Matellán, estará en México para tratar de persuadir al club regio y al mismo jugador de concretar el pase.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?