Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boca Juniors y Cruz Azul avanzan en negociaciones por ‘Pol’ Fernández

Por: Staff FT 06 Jun 2020

El equipo xeneize quiere conservar al mediocampista una vez que finalice el préstamo y avanza en las pláticas con la directiva cementera


Boca Juniors y Cruz Azul avanzan en negociaciones por ‘Pol’ Fernández

Parece que es un hecho que Guillermo ‘Pol’ Fernández se quedará en Boca Juniors una vez que finalice el año. Lo anterior porque de acuerdo con su representante, las negociaciones con Cruz Azul van por buen camino.

El mediocampista llegó a principios de este año al equipo xeneize en préstamo por un año. Sin embargo, el club argentino ya tiene claro que quiere conservarlo una vez que termine el préstamo por lo que ha estado en pláticas con Cruz Azul para hacer válida la opción de compra.

Joel Campbell se aleja del Club León

Este video te puede interesar

En este sentido, el representante y padre del jugador, Gustavo Fernández compartió en el programa “¿Cómo te va, Benedetto?”, de Radio del Plata, que ya hay pláticas para concretar la venta.

“Es muy posible que se pueda concretar el uso de la opción de compra por la voluntad que tiene club y por el entusiasmo de Pol. Si las tres partes están de acuerdo, será cuestión de definir detalles para que se quede” y añadió que Boca Juniors no incluiría otro jugador en la negociación.

Según diversos medios, la cláusula pactada por Fernández era de cuatro millones de dólares, un millón menos de lo que en su momento los cementeros pagaron por él al Racing Club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?