Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boletos para el Clásico Nacional cuadruplican su costo en reventa

Por: Futbol Total 07 Mar 2021

Boletos para el Clásico Nacional cuadruplican su costo en reventa

El Rebaño recibirá al América en la próxima jornada y tendrá público en las gradas, pero los boletos en reventa tiene un precio muy alto

La próxima jornada será el Clásico Nacional entre Chivas y América, en el cual, al igual que en la Liguilla del Guard1anes 2020, habría público en las gradas del Estadio Akron. Sin embargo, los boletos han llegado incluso a cuadruplicar su valor en la reventa.

Este video te puede interesar

La venta de boletos inició este viernes, con la preventa exclusiva para abonados del equipo rojiblanco. Sin embargo, apenas inició la reventa en redes sociales comenzó y se ofrecían boletos hasta cuatro veces al precio original.

De acuerdo con ESPN, los revendedores estaban ofreciendo hasta en 1800 pesos los boletos de la localidad de cabecera, el cual en la página web de Chivas estaba en 450 pesos. 

De igual manera, el mismo medio apuntó que cabecera inferior sur, originalmente estaba en 1200 pesos y actualmente se cotiza en 2400. La venta inició el viernes pero hasta el sábado, la página oficial de venta de boletos no permitía comprar más entradas.

Las Chivas presumieron el año pasado, en el Clausura 2020, que habían vendido el 90 por ciento de los abonos. Pero debido a la alta demanda y el aforo limitado, pocos podrán ir al estadio para el Clásico Nacional.

Por otra parte, el Rebaño también dio la oportunidad a los aficionados que habían comprado boleto para el duelo ante Rayados de Monterrey del Clausura 2020, canjearlo por uno para el clásico. Sin embargo, se desconoce cuántas localidades se destinaron para esto.

Para el Clásico Nacional, el Rebaño recibió el permiso para abrir al 25 por ciento. Es decir, que podrán recibir alrededor de 11 mil aficionados. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News