Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bologna contactó a América para preguntar por Roger Martínez

Por: Staff FT 31 Ene 2021

El delantero colombiano ya sumó minutos con los de Coapa en el actual Guard1anes 2021, pero no por ello está descartada su salida


Bologna contactó a América para preguntar por Roger Martínez

El Bologna contactó al América para manifestar su interés por Roger Martínez. El colombiano ya sumó minutos con las Águilas en el torneo Guard1anes 2021 e incluso ya marcó un gol, pero ello no descarta que pueda darse su salida al extranjero.

Martínez es junto con Andrés Ibargüen uno de los jugadores que el América estuvo tratando de colocar durante el mercado de invierno. No obstante, no lograron encontrarle acomodo por su alto salario.

Este video te puede interesar

Sin embargo, desde Italia aseguran que el Bologna estaría interesado en cerrar el fichaje en los últimos días del mercado invernal. De acuerdo con Gianluca Di Marzio, lo que pretende el director deportivo Walter Sabatini es llevarse al colombiano en préstamo por el resto de la temporada en la Serie A.

Lo anterior porque el equipo dirigido por Siniša Mihajlović solo cuenta con Musa Barrow como punta, por lo que quieren un complemento. En ese sentido, Roger Martínez ha tenido interesados desde hace un par de torneos, el problema ha sido que América solo quiere negociar una venta definitiva y el salario del colombiano es muy alto para los clubes que han manifestado su interés.

El mercado de fichajes en Italia cierra este lunes 1° de febrero, por lo que el Bologna está a tiempo de cerrar la contratación. Sin embargo, el América ya no podría buscar alguien para cubrir la baja a menos que lo registren este mismo domingo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?