Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund sería el equipo elegido por JJ Macías

Por: Futbol Total 28 Oct 2019

Borussia Dortmund sería el equipo elegido por JJ Macías

El delantero no tiene prisa por emigrar a Europa, pero el León ya tiene un plan para conservarlo en diciembre y posteriormente venderlo al Viejo Continente

El delantero mexicano José Juan Macías ya habría elegido equipo para emigrar a Europa en un futuro y en León ya tendrían un plan de acción para venderlo. Por sus actuaciones con la Fiera y con la Selección Mexicana, el atacante ha llamado la atención de varios clubes europeos, pero todo indica que la oferta más atractiva habría llegado desde Alemania con el Borussia Dortmund. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, el León quiere conservar un semestre más a Macías y venderlo al Borussia en el mercado de fichajes de verano del 2020. Lo anterior para que el jugador termine de madurar como jugador de los esmeraldas y también para que aumente su valor de mercado. Además, según la fuente citada, la directiva confía que en verano el conjunto alemán esté dispuesto a desembolsar más dinero que en diciembre.

José Juan Macías goleador

Sin embargo, el primer detalle para consolidar este plan es que las Chivas acepten que Macías se quede en León. El préstamo del delantero finaliza en diciembre y a menos que los esmeraldas paguen 15 millones de dólares, tendrá que regresar al Rebaño. Pero en León ya piensan una estrategia para conservarlo. Según San Cadilla, Grupo Pachuca pediría extender el préstamo un semestre más a cambio de Víctor Guzmán o Erick Aguirre (uno de los dos, no ambos) y cierta cantidad de dinero.

Posteriormente, ahora sí harían válida la opción de compra para posteriormente venderlo al Borussia Dortmund. Habrá que esperar para ver si la oferta le resulta atractiva a los tapatíos pues Ricardo Peláez sí quiere sumar al jugador a su proyecto. No obstante, esperará hasta el final del torneo para platicar directamente con él.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News