Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Fernández cerca de fichar con el Portland

Por: Futbol Total 11 Abr 2019

Brian Fernández cerca de fichar con el Portland

Se iría a Estados Unidos

Ni Cruz Azul ni América ni los equipos del norte. Al parecer el destino de Brian Fernández no está en la Liga MX y el goleador de los Rayos del Necaxa emigrará al futbol estadounidense. El Portland Timbers de la MLS es el equipo interesado ennlos servicios del delantero argentino.

11 Ideal de la Jornada 12 de la Liga MX

Brian Fernández es una de las figuras en el Clausura 2019

Este video te puede interesar.

Fernández ha mostrado un gran nivel en el futbol mexicano y actualmente es líder de goleo con Ángel Mena en el Clausura 2019. Su desempeño despertó el interés de equipos como América, Cruz Azul, Monterrey, Tigres y Santos, que empezaron a sondear el entorno del atacante.

Sin embargo, parece que la oferta más atractiva llegará de Estados Unidos y de acuerdo con el Diario Récord, directivos del Timbers están en Aguascalientes para cerrar el fichaje del argentino. Actualmente Fernández lleva 11 goles en el Clausura 2019.

https://twitter.com/RauryMauk/status/1116208242105798658?s=19

En total, el delantero lleva 15 anotaciones en 27 partidos jugados en México, por lo que el segundo semestre en territorio azteca ha sido el mejor para el jugador. De concretarse el fichaje, Fernández llegaría a un equipo en el que hay otros jugadores que conocieron la Liga MX.

Jorge Villafaña con Santos, Christian Paredes con América y Andy Polo con Monarcas Morelia son jugadores que estuvieron en el futbol mexicano y ahora juega con el Portland.

Además, el argentino no sería el primer sudamericano de la Liga MX que llsma la atención en la MLS. Raúl Ruidíaz y el director técnico Matías Almeyda son dos de las figuras que dejaron México para llegar al futbol estadounidense.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News