Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Lozano explotó por arbitraje en el duelo de Cruz Azul

Por: Futbol Total 25 Jul 2020

Brian Lozano explotó por arbitraje en el duelo de Cruz Azul

El jugador se encuentra recuperándose de una lesión pero consideró injusta la expulsión de Hugo Rodríguez en el duelo de Santos ante Cruz Azul

Apenas este fin de semana inició el Guard1anes 2020 y en la primera jornada ya se presentó la primera polémica arbitral en el partido entre Cruz Azul y Santos. Esto provocó la molestia de Brian Lozano, jugador de los Laguneros que se encuentra lesionado pero explotó contra la decisión del silbante.

Este video te puede interesar

En la primera parte del partido, el árbitro Fernando Hernández recurrió al VAR por una aparente falta de Hugo Isaac Rodríguez sobre Jonathan Rodríguez. El defensa piso sobre el tobillo al uruguayo, por lo que el silbante tomó la decisión de expulsarlo, pero después de tardarse más de 5 minutos en revisar la acción.

Esta situación molestó a Brian Lozano, quien en Twitter señaló que no se puede marcar todo contacto como roja y que en todo caso jueguen tenis. El uruguayo se encuentra recuperándose de una fractura de tibia y peroné que sufrió el pasado 20 de junio, pero está pendiente de lo que ocurre con su equipo en el inicio de Guard1anes 2020.

La expulsión de Rodríguez no fue la única acción que generó polémica en el partido. El silbante Hernández también tuvo que recurrir al VAR para revisar una falta sobre Yoshimar Yotún dentro del área. Tras la revisión en el VAR marcó un penal que convirtió Jonathan Rodríguez para adelantar en el marcador a los cementeros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News