Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Briseño tenía intención de visitar a Giovani en el hospital

Por: Staff FT 29 Sep 2019

Briseño tenía intención de visitar a Giovani en el hospital

Los tiempos no le permitieron a Briseño visitar a Dos Santos

La entrada de Antonio Briseño sobre Giovani Dos Santos generó muchas críticas contra el defensa, a quienes muchos llamaron mal intencionado. Sin embargo, por parte de Chivas han defendido al jugador y aseguraron que incluso tenía la intención de visitar al delantero en el hospital, pero que la directiva le dijo que mejor esperara.

Al momento de regresar a Guadalajara, el director deportivo del Rebaño, Mariano Varela, atendió a los medios de comunicación y aseguró que él pensó en acompañar al defensa al hospital. Sin embargo, el cuerpo médico de América les dijo que de momento era complicado que recibiera visitas.

Este video te puede interesar

“El doctor me comentó que era complicado en ese momento. Me comentaron que fue una buena operación, pero ahorita están evitando las visitas. Más tarde hablaré con él porque realmente nos sentimos apenados por esa lesión” y añadió que Briseño no es un jugador mal intencionado. “Es una realidad que fue una entrada imprudente, pero puedo confirmar que Pollo no es mala leche”.

En ese sentido, Varela afirmó que Briseño estaba angustiado y quería ir a ver a Giovani Dos Santos. “Estaba preocupado, quería ir. Y le dije: ‘Tranquilo, Pollo. Vamos a ver qué es lo que sucede. Hay que entender los tiempos.’ Pero estaba muy angustiado. Y veo comentarios que dicen que es mala leche y están muy equivocados”.

Por último, el director deportivo de Chivas consideró que Guillermo Ochoa no escupió contra Briseño. “Memo Ochoa es un tipo muy educado y la verdad no creo que haya tenido intención de escupir. El árbitro no tuvo nada que ver en el partido de ayer. Perdimos por muchos factores y si no es por Toño, hubieran sido más goles”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?