Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Briseño y Alanís, la central soñada de Chivas

Por: Futbol Total 24 May 2019

Briseño y Alanís, la central soñada de Chivas

Lo de Briseño ya es casi un hecho

Ante la inminente llegada de Antonio Briseño, la afición de Chivas comienza a ilusionarse con que el equipo tendrá una dupla de defensas centrales experimentados y de gran categoría. Y es que la directiva no se conformaría con la llegada del ex-jugador del Feirense, sino que siguen con la firme postura de repatriar a Oswaldo Alanís, quien salió del Rebaño para probar suerte en Europa y actualmente juega en la Segunda División de España con el Real Oviedo.

Este video te puede interesar

Briseño se despidió del Feirense este jueves con un mensaje en Twitter y de acuerdo con la información difundida hasta el momento, su fichaje con las Chivas es prácticamente un hecho. El canterano de Atlas volverá a probar suerte en México, donde estuvo con los rojinegros, Tigres y los Bravos de Juárez, sin mucho éxito en esos equipos. Tomás Boy ha manifestado su confianza en la llegada del central, quien fuera campeón del mundo Sub-17 en 2011.

Pollo' Briseño se despide del Feirense de Portugal

Pollo’ Briseño se despidió del Feirense de Portugal

Pero el ‘Pollo’ no estaría solo en la central de los rojiblancos y la directiva no quita el dedo del renglón con Alanís. De acuerdo con El Universal, una vez resuelto el tema de Briseño y en proceso de cerrar el retorno de Antonio Rodríguez al arco, ahora la prioridad es convencer a Oswaldo de que regrese para una segunda etapa con el Rebaño. El zaguero todavía no finaliza su participación con el Real Oviedo pero las negociaciones continúan.

Según el medio citado, el jugador sí está en disposición de llegar a un arreglo con las Chiva para regresar a la Liga MX y las negociaciones entre su representante y la directiva tapatía continúan. Sin embargo, uno de los impedimentos para concretar el fichaje es el salario de Alanís, que hasta el momento es una de las principales trabas a tratar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News