SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Brizuela pidió disculpas tras expulsión

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Brizuela pidió disculpas tras expulsión
PUBLICIDAD

Este sábado las Chivas llegaron a siete partidos sin ganar  y tras caer ante Monarcas Morelia se alejan de puestos de Liguilla del Clausura 2019. Además, el Rebaño perdió a Isaac Brizuela, uno de sus mejores hombres en el partido y a lo largo de la temporada.

Al ‘Conejito‘ lo expulsaron tras tirar una patada a un rival sin estar el balón en disputa. Por ello, a menos que la directiva pida una revisión, lo más seguro es que se perderá el próximo encuentro ante el Puebla.

Conejo

Brizuela fue el mejor hombre de Chivas pero lo expulsaron antes del final

Al respecto, Brizuela pidió una disculpa a sus compañeros por dejarlos en desventaja numérica cuando más estaban presionando para lograr el empate. Sin embargo, el jugador se negó a hablar de la actuación del silbante.

PUBLICIDAD

“De mi parte disculparme con mi equipo porque se estaba haciendo un gran esfuerzo y dejarlos con 10 hombres durante 10 minutos es mucho tiempo porque el equipo estaba encima del rival y simplemente disculparme” declaró al final del partido.

Brizuela reconoció sentirse molesto por la expulsión, pues además es la primera vez que recibe una tarjeta roja en su carrera. Además, señaló que él no suele perder la cabeza, por lo que lamenta lo ocurrido en el Estadio Morelos.

El ‘Conejito’ opinó que hicieron un trabajo bueno después del gol del rival, pero reconoció que sigue sin ser suficiente para llevar a un equipo como las Chivas a un nivel en el que tiene que estar de manera constante.

Chivas

Las Chivas cayeron nuevament este sábado

“En lo futbolístico creo que lo trabajamos bien, después del gol de Morelia el equipo presionó muy bien, corrimos demasiado, nos esforzamos, tuvimos llegada. Pero cuando no la traes pasa esto, errores que con una llegada ellos concretan. Nosotros intentamos, no fuimos contundentes y estamos en esta situación” finalizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD