Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bronca afuera del Estadio Azteca previo al Clásico Capitalino

Por: Staff FT 14 Sep 2019

Bronca afuera del Estadio Azteca previo al Clásico Capitalino

Se calentaron los ánimos antes del juego

El Clásico Capitalino es uno de los partidos más esperados por la afición tanto de América como de Pumas. Sin embargo, el espectáculo deportivo en ocasiones se ve perjudicado por lo que ocurre con los aficionados, que no logran comportarse y protagonizan enfrentamientos tanto en la tribuna como en las afueras de los estadios.

Este torneo no fue la excepción y previo al partido de este sábado se presentó un conato de bronca entre miembros de la Monumental y elementos de seguridad afuera del Estadio Azteca. Afortunadamente, el suceso no pasó a mayores y la calma se mantuvo hasta el ingreso de los aficionados al inmueble.

De acuerdo con la información que circuló, dos horas antes del partido el enfrentamiento se dio porque algunos aficionados de las Águilas intentaron ingresar al Estadio Azteca sin boletos. Esto provocó que hubiera gritos, empujones y algunos golpes con los elementos de seguridad, pero sin ninguna situación mayor que lamentar.

Para este partido, se dispusieron alrededor de dos mil elementos de seguridad en los alrededores del coloso de Santa Úrsula para mantener la calma previo al partido. Además del incidente mencionado, se presentó otro percance pocos minutos antes del juego en los accesos al inmueble. Afortunadamente, hasta el momento no hay reportes de heridos ni daños mayores.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?