Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brote de Covid en Rayados; Medina y Hurtado entre los contagios

Por: Staff FT 16 Ene 2021

Los dos jugadores presentaron síntomas en días pasados y por ello no estarán en el duelo contra América este sábado en la Jornada 2


Brote de Covid en Rayados; Medina y Hurtado entre los contagios

Stefan Medina y Avilés Hurtado son dos de las bajas que tendrá Rayados de Monterrey para enfrentar al América en la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021. Los dos jugadores presentaron síntomas por Covid-19 en días recientes y se habría confirmado que forman parte de un brote que se presentó en el equipo regio.

De acuerdo con medios locales, Rayados detectó siete casos positivos por coronavirus, de los cuales solamente dos corresponden a jugadores del primer equipo. Medina y Hurtado son los señalados, aunque el club no ha confirmado hasta el momento de manera oficial la información.

Este video te puede interesar

Por otra parte, entre el brote también se encuentran tres jugadores del equipo sub-20, el fisioterapeuta y el utilero del primer equipo de Rayados. De momento, la Liga MX no ha enviado comunicado para informar del brote como solía hacerlo en el pasado torneo Guard1anes 2020.

En cuanto al equipo regiomontano, además de Medina y Hurtado, la otra baja que tendrán es la de Vincent Janssen, aunque en el caso del holandés se trata de una lesión.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?