Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez busca a responsable del choque en el Periférico

Por: Staff FT 04 May 2018

Un video dio a conocer la persecución que tuvo el paraguayo


Bruno Valdez busca a responsable del choque en el Periférico

El defensa paraguayo de las Águilas del América, Bruno Valdez, dio a conocer el automóvil que provocó el choque del pasado 3 de mayo en donde salió afectado el jugador.

Valdez publicó en sus redes sociales una imagen donde aparece el vehículo que fue el responsable de la colisión donde se dio el percance que vivió junto a su compañero Edson Álvarez.

El paraguayo publicó un mensaje el que invitó a todos sus seguidores a apoyarlo a encontrar al carro que lo chocó, y que posteriormente se dio a la fuga, provocando que en el choque también se viera afectado otro auto que venía detrás.

Y el usuario que salió afectado por el choque del zaguero americanista también dio a conocer un video donde se ve cómo ocurrió el desafortunado incidente.

El diario Record tuvo acceso a este video que publicó donde se ve la persecución que se dio a la hora de tratar de alcanzar al vehículo que golpeó anteriormente al auto de Bruno Valdez.

Lo que si dejó en claro el usuario fue que en ningún momento fue responsabilidad del jugador del América, quien al contrario trató de evitarlo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?