Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez busca a responsable del choque en el Periférico

Por: Futbol Total 04 May 2018

Bruno Valdez busca a responsable del choque en el Periférico

Un video dio a conocer la persecución que tuvo el paraguayo

El defensa paraguayo de las Águilas del América, Bruno Valdez, dio a conocer el automóvil que provocó el choque del pasado 3 de mayo en donde salió afectado el jugador.

Este video te puede interesar

Valdez publicó en sus redes sociales una imagen donde aparece el vehículo que fue el responsable de la colisión donde se dio el percance que vivió junto a su compañero Edson Álvarez.

El paraguayo publicó un mensaje el que invitó a todos sus seguidores a apoyarlo a encontrar al carro que lo chocó, y que posteriormente se dio a la fuga, provocando que en el choque también se viera afectado otro auto que venía detrás.

Y el usuario que salió afectado por el choque del zaguero americanista también dio a conocer un video donde se ve cómo ocurrió el desafortunado incidente.

El diario Record tuvo acceso a este video que publicó donde se ve la persecución que se dio a la hora de tratar de alcanzar al vehículo que golpeó anteriormente al auto de Bruno Valdez.

Lo que si dejó en claro el usuario fue que en ningún momento fue responsabilidad del jugador del América, quien al contrario trató de evitarlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News