Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Valdez habló sobre el incidente con Diego Lainez

Por: Brenda Zamora 22 Sep 2018

Bruno Valdez habló sobre el incidente con Diego Lainez

Mira lo que declaró el defensa americanista.

Después del incidente entre Diego Lainez y Bruno Valdez, el defensa americanista negó que la entrada sobre Lainez fuera de mala intención, como se aseguró en diferentes medios. 

Este video te puede interesar

“Yo no vi nada, los comentarios o la prensa, fue una práctica de futbol y eso pasa, uno no quiere lastimar a un compañero y menos como se dijo, que fue de mala leche. El grupo está muy unido” afirmó Bruno Valdez.  

Asimismo, el subcapitán de las Águilas, Paul Aguilar dejo en claro que estos incidentes no han repercutido a nivel de grupo.  

“Hemos pasado semanas complicadas por lo que se ha visto, pero dentro del plantel estamos unidos y hemos platicado con los jugadores que han tenido estos detalles”. 

Familia de Diego Lainez enfurece con Bruno Valdez

Para finalizar, Bruno Valdez se manifestó contento por haber anotado el tanto que le dio el triunfo al América en los últimos minutos ante Puebla. 

“Sí la verdad, estaban 2-2 era el cambio, estoy muy feliz y muy contento por el gol y la victoria de los compañeros, es una victoria para el grupo. Uno siempre está pre dispuesto a que entre, hoy me tocó a mi apoyar a mis compañeros”, concluyó. 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News