Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brutal carta del Ascenso MX a Enrique Bonilla y la FMF

Por: Futbol Total 02 May 2018

Brutal carta del Ascenso MX a Enrique Bonilla y la FMF

Piden la revisión de las reglas para poder acceder a la Primera División

La Liga de Ascenso se ha unido en una sola voz para dar a conocer una carta dirigida al presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla y a la Federación Mexicana de Futbol para pedir respeto a todos los jugadores que militan en esa competición, y a su vez, permitir que el ganador de la Final entre los Cafetaleros de Tapachula y los Alebrijes de Oaxaca ascienda a la Primera División.

Este video te puede interesar

La postura que tomó Enrique Bonilla al respecto de que tanto Cafetaleros como Alebrijes no podían ascender al máximo circuito causó mucho molestia en la Liga de Ascenso.

Y en la carta que se publicó por parte del Ascenso MX se dijo que no se quiere el dinero que se le va a pedir a Lobos BUAP (120 millones de pesos) para poder seguir en la Primera División.

Bonilla confirma que no habrá Ascenso y Campeón sólo recibirá dinero

Los jugadores que disputarán esta final quieren vivir el sueño de estar con su club en el Máximo Circuito, y piden que la Liga MX y la FMF tomen cartas en el asunto para que se revisen las reglas que se toman en cuenta para los equipos que buscan el ascenso.

Esta es la carta que dio a conocer el Ascenso en redes sociales.

Brutal carta del Ascenso MX a Enrique Bonilla y la FMF 0

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News