Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Angulo ya metió gol con Cruz Azul

Por: Futbol Total 24 Ago 2019

Bryan Angulo ya metió gol con Cruz Azul

El ecuatoriano ya se estrenó

Parece que en Cruz Azul pueden empezar a ilusionarse con la llegada de Bryan Angulo. En la semana, el director técnico de la Máquina, Pedro Caixinha, señaló que el ecuatoriano todavía no estaba listo para jugar con el primer equipo por lo que tendría actividad con la Sub-20. Sin embargo, el delantero rápidamente respondió y este sábado marcó sus primeros goles como jugador celeste.

Este video te puede interesar

Bryan Angulo Sub 20

La semana pasada se esperaba que el delantero estuviera en Guadalajara con el resto del equipo. Sin embargo, Angulo tuvo que viajar para terminar de atender una situación con su pase internacional y su visa. Para esta semana, Caixinha decidió dejarlo fuera de la convocatoria debido al poco tiempo que ha tenido para entrenar con el primer equipo.

No obstante, Angulo demostró que tiene argumentos para ganarse un lugar en el primer equipo y marcó un doblete en el triunfo 3-1 de Cruz Azul ante Puebla. El autor del otro gol fue Santiago Giménez, que con el de este sábado llegó a 5 goles y es uno de los goleadores del torneo en la categoría juvenil.

Giménez está registrado con el primer equipo para esta temporada, pero todavía no ha sumado minutos en Primera División. . También volvió a jugar con la Sub-20 Ángel Orelien, fichaje de Cruz Azul en verano, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, dos jugadores que también entrenan con el primer equipo.

Además de Angulo, otro jugador que jugó con el equipo juvenil fue Rafael Baca, quien este torneo solamente ha jugado 10 minutos con el primer equipo. El mediocampista disputó 45 minutos la semana pasada ante el Atlas con el equipo sub-20 y este sábado nuevamente fue titular en el duelo contra el Puebla.

Veracruz iguala marca perdedora a nivel mundial

Bryan

El ecuatoriano jugó con el equipo Sub-20

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News