Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

BUAP habría cancelado comodato al equipo de Lobos

Por: Staff FT 05 Ago 2020

El equipo poblano, que participará en la Liga de Balompié Mexicano, desactivó sus redes sociales pues no puede utilizar la imagen de la universidad


BUAP habría cancelado comodato al equipo de Lobos

Parece que la Liga de Balompié Mexicano (LBM) ya sufrió su primer revés incluso antes de que inicie su primer torneo. Lo anterior con el equipo de Lobos BUAP, que habría perdido el comodato de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y por lo tanto no podría participar en el nuevo circuito del futbol mexicano.

Desde la semana pasada, se supo que la institución académica informó que se habían cancelado los acuerdos con Juan Guillermo Aguilar, encargado de la franquicia. Esto como consecuencia de que incumplió con la entrega de documentos requeridos para avalar al equipo. Hoy se supo que la BUAP ya habría cancelado el comodato del club, además de que las redes del equipo desaparecieron.

Este video te puede interesar

Lobos BUAP

En este sentido, los Lobos no pueden utilizar ni el nombre ni la imagen del equipo, además que tampoco no pueden usar el estadio. Por ello, en teoría no podrían participar en la primera temporada de la LBM, a pesar de que incluso ya habían presentado a Rodrigo Ruíz como técnico. Hasta el momento no hay una postura oficial ni del club ni de la liga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!