Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cáceres le quitaría el puesto a un jugador en América

Por: Staff FT 31 Dic 2019

Cáceres le quitaría el puesto a un jugador en América

Es cuestión de tiempo para que el América confirme la llegada de Sebastián Cáceres, pero eso condicionaría la continuidad de dos jugadores

El América está por cerrar la contratación del defensa uruguayo Sebastián Cáceres. A falta de que se haga oficial, el conjunto de Coapa habría llegado a un acuedo con el zaguero de 20 años. No obstante, a su llegada le quitaría el puesto a uno de los jugadores de las Águilas, principalmente por la cantidad de extranjeros que tiene el club.

El defensa argentino Emanuel Aguilera sería el sacrificado una vez que se concrete el fichaje de Cáceres. Lo anterior debido a que el técnico Miguel Herrera quiere tener exactamente 9 extranjeros para el siguiente año, a pesar de que tendrán que enfrentar el compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Si bien son varios los candidatos a dejar el club, por posición Emanuel Aguilera sería el sacrificado una vez que llegue Sebastián Cáceres. También sería posible la salida de Bruno Valdez, aunque en el caso del paraguayo la directiva de América esperaría una oferta por el paraguayo.

Hasta el momento, América cuenta con diez extranjeros: Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Roger Martínez, Nicolás Castillo y Federico Viñas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?