Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cafetaleros saca la ventaja en la ida de la Final del Ascenso

Por: Futbol Total 26 Abr 2018

Cafetaleros saca la ventaja en la ida de la Final del Ascenso

Con gol de Leonardo Ramos, los Cafetaleros de Tapachula derrotaron 1-0 a Leones Negros

Los Cafetaleros de Tapachula lograron sacar la ventaja por la mínima sobre Leones Negros en el duelo de ida de la Final del Ascenso MX en su edición Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Un gol del argentino Leonardo Ramos fue suficiente para que los locales se llevaran la victoria parcial a la vuelta en el estadio Jalisco.

Un encuentro lleno con mucha lluvia en el estadio Olímpico de Tapachula fue el marco para la Final de ida en suelo chiapaneco.

Las 5 claves de la Final Cafetaleros vs Leones Negros

Ambas escuadras se vieron afectadas por esta situación, pero los Cafetaleros fueron los dueños de casi todo el encuentro.

Sin embargo, no fueron tantas las oportunidades de gol que tuvo el cuadro local, por lo que el marcador no fue más holgado.

El gol de Leo Ramos se registró al minuto 52, en un tiro de esquina que remató a primer palo y venció la valla del arquero Felipe López para adelantar a los Cafetaleros.

ASÍ SE VIVIÓ LA FINAL DE IDA DEL ASCENSO

Leones Negros no tuvo oportunidades claras frente al arco y tendrá que esperar al duelo de vuelta en el estadio Jalisco para buscar la remontada y la posibilidad de pelear por el Ascenso a la Primera División.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el domingo 29 de abril a las 12:00 horas para definir al campeón del Clausura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News