Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cafetaleros saca la ventaja en la ida de la Final del Ascenso

Por: Staff FT 26 Abr 2018

Con gol de Leonardo Ramos, los Cafetaleros de Tapachula derrotaron 1-0 a Leones Negros


Cafetaleros saca la ventaja en la ida de la Final del Ascenso

Los Cafetaleros de Tapachula lograron sacar la ventaja por la mínima sobre Leones Negros en el duelo de ida de la Final del Ascenso MX en su edición Clausura 2018.

Un gol del argentino Leonardo Ramos fue suficiente para que los locales se llevaran la victoria parcial a la vuelta en el estadio Jalisco.

Este video te puede interesar

Un encuentro lleno con mucha lluvia en el estadio Olímpico de Tapachula fue el marco para la Final de ida en suelo chiapaneco.

Las 5 claves de la Final Cafetaleros vs Leones Negros

Ambas escuadras se vieron afectadas por esta situación, pero los Cafetaleros fueron los dueños de casi todo el encuentro.

Sin embargo, no fueron tantas las oportunidades de gol que tuvo el cuadro local, por lo que el marcador no fue más holgado.

El gol de Leo Ramos se registró al minuto 52, en un tiro de esquina que remató a primer palo y venció la valla del arquero Felipe López para adelantar a los Cafetaleros.

ASÍ SE VIVIÓ LA FINAL DE IDA DEL ASCENSO

Leones Negros no tuvo oportunidades claras frente al arco y tendrá que esperar al duelo de vuelta en el estadio Jalisco para buscar la remontada y la posibilidad de pelear por el Ascenso a la Primera División.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el domingo 29 de abril a las 12:00 horas para definir al campeón del Clausura 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?