Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cafetaleros de Tapachula, campeón del Ascenso MX

Por: Futbol Total 29 Abr 2018

Cafetaleros de Tapachula, campeón del Ascenso MX

Tapachula enfrentará en la Gran Final a los Alebrijes de Oaxaca

Los Cafetaleros de Tapachula lograron el primer título de su historia al derrotar por 3-2 global a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Este video te puede interesar

Los chiapanecos comenzaron con la victoria parcial por medio de Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, quien sacó un zurdazo imparable para Felipe López y colocó el 0-1 en el encuentro al minuto 35.


Sin embargo, los Leones Negros reaccionaron rápido, y al 38′ llegó el gol de Efrén Mendoza que dio esperanza a los felinos.


Al minuto 42, llegó una verdadera obra de arte, por medio de la ‘Joya’ Jesús Vázquez quien sacó un trallazo de media distancia que se fue al ángulo y puso el 2-1 en el encuentro y el 2-2 global.


En el segundo tiempo, fue cuando todo se definió. Un enorme centro del ‘Hobbit’ Bermúdez dejó a Luis Hernández listo para cabecear y enviar el balón a la red.

Con esto, Tapachula es campeón del Ascenso MX en su edición Clausura 2018, y ahora jugará por la Gran Final contra los Alebrijes de Oaxaca.

En un principio, ni Tapachula ni Oaxaca podrían ascender a Primera División porque no cumplen todos los requisitos, pero aún es indefinido el equipo que se quedará en la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News