Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cafetaleros vs Alebrijes | Final Liga Ascenso | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 05 May 2018

Cafetaleros vs Alebrijes | Final Liga Ascenso | EN VIVO: Minuto a minuto

¡Inicia la Gran Final del Ascenso MX!

Los Cafetaleros de Tapachula reciben la visita de los Alebrijes de Oaxaca en el duelo de ida de la Final del Ascenso MX.

Este video te puede interesar

El equipo chiapaneco fue el campeón de la edición Clausura 2018, después de una final donde lució mejor que los Leones Negros y al final se llevó el título a casa.

Alebrijes fue el ganador de la edición Apertura 2018, después de vencer en una emocionante final a los Bravos de Ciudad Juárez.

Una final llena de mucha polémica es la que enfrentan Tapachula y Oaxaca por el hecho de que no podrán ascender a la Primera División.

Jugadores, entrenadores y directivas buscaron hacer presión para que se le permitiera al ganador llegar al Máximo Circuito, pero la Liga MX fue muy clara en el hecho que desde el inicio se plantearon estatutos que debían cubrir los equipos para poder subir de categoría.

¡NO TE PIERDAS LA FINAL ENTRE CAFETALEROS CONTRA ALEBRIJES EN PUNTO DE LAS 20:30 HORAS!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News