Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cafetaleros vs Leones Negros | Ascenso MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 08 Feb 2019

Cafetaleros vs Leones Negros | Ascenso MX | EN VIVO: Minuto a minuto

El duelo de ida de la Final del Ascenso MX en su edición Clausura 2018

Cafetaleros de Tapachula recibe la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la ida de la Final del Ascenso MX en su edición Clausura 2018.

Este video te puede interesar.

El cuadro chiapaneco ha sido una gran sorpresa, ya que desde su posición de octavo lugar, ha dado grandes campanazos eliminando al líder del torneo, Mineros de Zacatecas, y al número 2 del certamen, Dorados de Sinaloa.

Gabriel Caballero, ex jugador de Pachuca y actual técnico de los Cafetaleros, ha logrado conjuntar un equipo que con futbolistas que ya militaron en la Primera División como el ‘Hobbit’ Bermúdez, Diego de la Torre y Enrique Pérez han llevado al equipo hasta lo más alto.

Sin embargo, frente a ellos tendrán a unos Leones Negros que son el único equipo que podría subir al Máximo Circuito, ya que es el único que cumple con los requisitos que pide la Liga MX.

La U. de G. sabe lo que es estar en instancias importantes, y con futbolistas como Ismael Valadez y Christian ‘Recodo’ Valdez podría inspirarse para lograr el anhelado ascenso.

¡NO TE PIERDAS EL DUELO DE IDA DE LA FINAL DEL ASCENSO MX ENTRE LOS CAFETALEROS DE TAPACHULA Y LEONES NEGROS DE LA U. DE G. EN PUNTO DE LAS 20:30 HORAS!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News