Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caixinha reconoció que vive su peor momento en Cruz Azul

Por: Staff FT 17 Feb 2019

Confía en que logren reponerse y salir adelante


Caixinha reconoció que vive su peor momento en Cruz Azul

El director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, aceptó que el momento que vive actualmente con Cruz Azul es el más complicado desde que llegó a la Máquina hace año y medio.

En la Jornada 7 del Clausura 2019, los cementeros ganaban 1-0 ante Santos Laguna, pero un par de errores defensivos le permitieron a los Guerreros darle la vuelta al marcador.

Este video te puede interesar

“Es complicado pero al mismo tiempo representa para mí el momento que más me reta. Yo no soy una persona de quedarme, de desistir o de decir que no pasa nada más, que todo está perdido”.

El portugués reconoció que en el partido contra los laguneros, el equipo se quebró emocionalmente después del primer gol. Además, añadió que no es un buen momento el que actualmente atraviesa Cruz Azul, con sólo dos triunfos en siete partidos.

Sin embargo, aseguró que seguirán trabajando para salir de esta situación y que a él como técnico le toca apoyar a todos los jugadores para que superen los momentos que viven y que los afectan.

“No es un buen momento el que estamos pasando. Hay muchas cosas qué pasan dentro del equipo, fuera del equipo con una importancia más directa o menos directa, pero la vida sigue y hay que llevarlo con esa positividad para que las cosas cambien y salgan de la manera en que tú sales a trabajar todos los días” declaró el estratega.

Finalmente, Caixinha reconoció que la derrota contra Santos fue dolorosa pero agradeció que el martes ya tienen otro partido importante, pues eso les permitirá seguir trabajando y con alto nivel de exigencia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?