Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caixinha revela si Cruz Azul está interesado en Jurado

Por: Staff FT 16 Abr 2019

Su respuesta fue categórica.


Caixinha revela si Cruz Azul está interesado en Jurado

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz,  reveló en entrevista que Cruz Azul y Pumas habían preguntado por hacerse de los servicios del joven arquero Sebastián Jurado pero que no se los vendía porque no lo querían para ser su arquero titular.

Ante esta situación se le cuestionó a Pedro Caxinha, entrenador de Cruz Azul, si era cierto el interés de “La Máquina” por Jurado y su respuesta fue categórica, rechazando cualquier acercamiento reveló que en la institución celeste no se hacen así las cosas.

Este video te puede interesar

“En el último domingo en la cancha del Azteca estaban los dos mejores porteros de la Liga. Cruz Azul está muy claro en lo que tiene en la portería y no necesita hacer las cosas de esa manera (revelar negociaciones)”. Dijo el técnico portugués

¿Pablo Aguilar y Martín Cauteruccio estarán para enfrentar a Pumas?

Otro de los hechos que aclaró Pedro Caixinha en conferencia de prensa fue la gravedad de la lesión de su defensa estrella, el paraguayo Pablo Aguilar, y la ausencia de Martín Cauteruccio de la práctica del día.

En el tema de Aguilar Caixinha confirmó que su lesión no es de gravedad y podrá ser considerado para el partido del sábado ante los Pumas, el paraguayo se integrará de lleno a los entrenamientos a partir del jueves.

Sobre el la ausencia de Cauteruccio del práctica del día, Caixinha informó que no es nada de gravedad sólo presentó un cuadro febril y se incorporará mañana con normalidad a los entrenamientos y será parte de los convocados para el duelo ante los Universitarios.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?