Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caixinha sin presión de cara a la final

Por: Ana Spindola 12 Dic 2018

Caixinha sin presión de cara a la final

Caixinha sabe lo que quiere en este torneo

El director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, declaró que llega sin presión a la final del Apertura 2018. El estratega aseguró que desde el arranque del torneo definieron muy bien los objetivos del torneo.

Este video te puede interesar.

“Nosotros nunca sentimos presión. Desde que nos juntamos hace siete meses definimos que teníamos un compromiso muy grande con esta institución. Trabajamos muy fuerte para estar acá y queremos disfrutar. Me veo ganando el Apertura 2018″.

En el día de medios previo a la final, Caixinha aseguró que la mentalidad del equipo cambió y que han trabajado mucho en la parte mental para jugar en estas instancias.

“El pensamiento no es ni de revancha, ni de fantasmas, ni de maldición. El trabajo que hemos hecho nos ayuda para que el equipo tenga ese entendimiento de lo que es la presión. Que tengan la responsabilidad de lo que son 21 años sin ganar pero el sentimiento de querer disfrutar y que tengan esa mentalidad vencedora.

El lusitano enfatizó que son los medios quienes verán a un equipo fracasado después del domingo, pero aseguró que el no lo ve de esa manera. Asimismo, añadió que sea cual sea el resultado Cruz Azul saldrá adelante y que les importa mucho el proceso.

“Pase lo que pase, vamos a salir adelante porque tenemos bases muy fuertes. Nuestra ilusión, nuestra determinación tiene un nombre: Buscamos la gloria y la gloria para nosotros es la novena. Y vamos a pelear por ella”.

Respecto al rival, Caixinha declaró que lo ha estudiado y analizado de manera cuidadosa y que con base en eso fue que trabajaron esta semana. Consideró que América es un equipo fuerte, contundente.

En ese sentido, compartió que en la semana entrenaron la dinámica ofensiva para cuidar el parado en ataque, pues las Águilas tienen transiciones muy buenas y es así como pueden hacer daño.

“América merece nuestro respeto, pero queremos ganar. Son 90 más 90 (minutos) y lo que queremos es ganar. No nos importa si es en 180 minutos, 210 o penales. Lo que sí visualizo es que tenemos que darlo todo”.

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News