Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Calendario del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 10 Ago 2020

Calendario del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión

La naciente Liga de Expansión dio a conocer el calendario para el torneo Guard1anes 2020; además, de las televisoras que transmitirán los partidos

La Liga MX dio a conocer el calendario para el naciente torneo, Liga de Expansión, el cual tuvo momentos de incertidumbre por la conformación de los equipos participantes. Sin embargo, al final serán 16 los clubes que conformen la competencia que sustituirá al extinto Ascenso MX. 

Este video te puede interesar

Todo dará comienzo el  próximo martes 18 de agosto en el estadio Akron, con el enfrentamiento entre Tapatío y los Cimarrones de Sonora.

Las jornadas darán comienzo entre semana, casi siempre iniciando los días martes, como es el caso de esta primera fecha. De hecho, el martes 18 de agosto también se llevarán a cabo los duelos entre Alebrijes de Oaxaca y Leones Negros, además del cotejo entre Dorados de Sinaloa y Club Celaya.

El miércoles habrá otros tres encuentros: Tepatitlán ante el Atlético Morelia, Mineros de Zacatecas frente a Tlaxcala FC, así como el encuentro entre Correcaminos y Pumas Tabasco.

La Jornada 1 del certamen incluirá el regreso del Atlante al estadio de Ciudad de los Deportes, enfrentando a Venados, mientras que Cancún FC se estrenará en esta categoría, en el Andrés Quintana Roo, frente a TM Futbol. Una fecha más tarde, Atlético Morelia recibirá a Pumas Tabasco en el primer compromiso del estadio Morelos en esta misma categoría; esa misma jornada, Alebrijes y Dorados protagonizarán un duelo de contendientes constantes.

Calendario de la Liga de Expansión

Fase Final

La tónica de la actividad se mantendrá durante prácticamente tres meses, del 18 de agosto al 22 de noviembre, cuando concluyan las primeras 15 fechas de la Fase Regular de Guard1anes 2020. Del 24 al 27 del onceavo mes del año, se llevarán a cabo los duelos de Recalificación, para definir a los involucrados en la Fase Final.

La Ida y Vuelta de los Cuartos de Final se llevarán a cabo del primero al seis de diciembre, en duelos de visita recíproca. Las Semifinales se llevarán a cabo del nueve al trece del último mes del año, tanto la Idea como la Vuelta; mientras tanto, los duelos de la Final, la Ida será el 16 o 17 de diciembre y la Vuelta, el 19 o 20 del mismo mes, aún por definir.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News