Qatar Fútbol Mexicano

Cambio de planes en Cruz Azul; no habría nuevo delantero para el Clausura 2023

Michael Estrada regresó a la convocatoria con el equipo; esta situación haría que no llegara un nuevo delnatero para el Clausura 2023

Escrito por:Futbol Total

Tras el intento fallido por parte de Cruz Azul por fichar a Luis Suárez, se habló de que la directiva del equipo estaría en busca de un nuevo delantero para el Clausura 2023 de la Liga MX. Sin embargo, en las últimas horas esta situación habría tomado un rumbo distinto, y ahora el equipo que comanda Raúl ‘Potro’ Gutiérrez’ podría optar por quedarse sin un nuevo atacante.

Antes de que se hiciera público el interés de La Máquina por Suárez, el ‘Potro’ Gutiérrez aseguró que tanto Iván Morales como Michael Estrada no eran tomados en cuenta para disputar la Copa SKY; debido a que los representantes de cada jugador tenían otras propuestas en mesa. Sin embargo, en el caso del ecuatoriano, esta situación habría cambiado, y ahora estaría regresando para competir por un lugar en el Clausura 2023. 

De regreso a los planes del equipo

Previo al último compromiso de la Fase de Grupos de la Copa SKY, Cruz Azul dio a conocer los nombres de los 22 jugadores que estarían formando parte de la convocatoria del equipo; precisamente, en este apartado se encontró el nombre de Michael Estrada; quien desde los Cuartos de final ante Rayados de Monterrey del pasado Apertura 2022 no habría participado con el equipo. 

Esta situación estaría respondiendo meramente a la ausencia de un delantero, ya que hasta el momento el ‘Potro’ Gutiérrez solamente dispone de Augusto Lotti y Gonzalo Carneiro, mientras que Miguel Seseña será uno de los juveniles que intente ganarse el puesto en el primer equipo. De esta manera, Michael Estrada se estaría quedando  para complementar el ataque del equipo al menos para el Clausura 2023; torneo donde vence el préstamo del ecuatoriano con La Máquina.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS