Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cambios en la Liga Femenil en su tercer torneo

Por: Brenda Zamora 30 Nov 2018

Cambios en la Liga Femenil en su tercer torneo

Estos fueron algunos cambios del presente torneo

Se juega la fase final del tercer Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, en esta edición hubo algunas implementaciones al certamen. Aquí te presentamos algunos cambios en este campeonato:

1.-Se integraron equipos:

Este video te puede interesar

Puebla y Lobos Buap, se integraron a los equipos de la Liga MX Femenil, por lo que la fase regular se conformó con 18 equipos, ambos clubes de la Angelópolis.

Las de la Franja, concluyeron en la novena posición con 25 unidades, mientras que las universitarias se colocaron en el decimosexto lugar.

2.- Cuartos de Final:

En esta edición por primera vez, ocho equipos disputaron la Liguilla del futbol mexicano, con la implementación de esta ronda, Pumas y Atlas por primera vez vieron acción en la fase final del torno.

3.-Nuevas Semifinales:

Por primera vez, las dos escuadras que se coronaron campeonas del torneo de la Liga MX Femenil, Tigres y Chivas se enfrentaran en la ronda de semifinales. Por otra parte Pachuca y América se medirán en otro duelo inédito en esta instancia.

4.-Cruz Azul Femenil regresó a Hidalgo:

Pese a no tener un buen torneo, la directiva celeste apostó por el regresó del equipo femenil de Cruz Azul a Ciudad Cooperativa en Hidalgo, con lo que pretenden, tengan mayor cercanía con la historia de la institución.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News