Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cambios en la Liga Femenil en su tercer torneo

Por: Brenda Zamora 30 Nov 2018

Estos fueron algunos cambios del presente torneo


Cambios en la Liga Femenil en su tercer torneo

Se juega la fase final del tercer Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, en esta edición hubo algunas implementaciones al certamen. Aquí te presentamos algunos cambios en este campeonato:

1.-Se integraron equipos:

Puebla y Lobos Buap, se integraron a los equipos de la Liga MX Femenil, por lo que la fase regular se conformó con 18 equipos, ambos clubes de la Angelópolis.

Este video te puede interesar

Las de la Franja, concluyeron en la novena posición con 25 unidades, mientras que las universitarias se colocaron en el decimosexto lugar.

2.- Cuartos de Final:

En esta edición por primera vez, ocho equipos disputaron la Liguilla del futbol mexicano, con la implementación de esta ronda, Pumas y Atlas por primera vez vieron acción en la fase final del torno.

3.-Nuevas Semifinales:

Por primera vez, las dos escuadras que se coronaron campeonas del torneo de la Liga MX Femenil, Tigres y Chivas se enfrentaran en la ronda de semifinales. Por otra parte Pachuca y América se medirán en otro duelo inédito en esta instancia.

4.-Cruz Azul Femenil regresó a Hidalgo:

Pese a no tener un buen torneo, la directiva celeste apostó por el regresó del equipo femenil de Cruz Azul a Ciudad Cooperativa en Hidalgo, con lo que pretenden, tengan mayor cercanía con la historia de la institución.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?