Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Camilo Sanvezzo llegaría al Mazatlán FC

Por: Futbol Total 06 Ago 2020

Camilo Sanvezzo llegaría al Mazatlán FC

De acuerdo con reportes, el brasileño se integraría a las filas del club que dirige Juan Francisco Palencia.

Camilo Sanvezzo no continuó con los Xolos de Tijuana para el torneo Guard1anes 2020 y tampoco volvió a los Gallos Blancos del Querétaro. Se especulaba que su futuro estaría fuera de México, pero según reportes del periodista deportivo Elías Quijada, el brasileño estaría a punto de cerrar un acuerdo con el Mazatlán FC, equipo que dirige Paco Palencia.

Este video te puede interesar

Mazatlán FC, nuevo integrante de la Liga MX, no ha tenido un buen arranque de torneo ya que apenas suma 1 punto de 6 posibles, incluso el Puebla los goleó 4-1 en la primera jornada del torneo.

Camilo representaría una buena opción en el ataque del cuadro sinaloense que carece de oportunidades de gol, profundidad y contundencia frente al arco. La velocidad y habilidad de Sanvezzo son características que podrían asociarse de buena forma con las del delantero venezolano Fernando Aristeguieta, que tiene un buen cañón y presencia en el juego aéreo.

El brasileño ha participado en 169 ocasiones con clubes de la Liga MX, en donde alcanzó 77 goles y 15 asistencias; la mayor cantidad con Querétaro, en donde se volvió un referente.

La salida de Sanvezzo es inminente

Sanvezzo es uno de los máximos goleadores en la historia de Gallos Blancos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News