Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Camilo Sanvezzo no regresa Gallos Blancos de Querétaro

Por: Futbol Total 26 Jul 2020

Camilo Sanvezzo no regresa Gallos Blancos de Querétaro

Por medio de redes sociales el agente del delantero brasileño aclaró que de momento el jugador no volverá al equipo con el que se presentó en la Liga MX

El jueves pasado Pablo Guede, técnico de Xolos de Tijuana, dio a conocer que Camilo Sanvezzo no continuará con el equipo fronterizo para el torneo Guard1anes 2020. Por ello, se especuló que el delantero podría volver a los Gallos Blancos de Querétaro. Sin embargo, el agente del jugador dio a conocer que por ahora no hay planes para su regreso.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales Lucas Teixeira, representante de Sanvezzo, aclaró que el destino del atacante no está en Gallos Blancos y puso fin a los rumores. “Entendemos que el momento del equipo es otro y estoy seguro que es un proyecto que va a tener mucho éxito y va a traer muchas felicidades para los aficionados de esta gran institución” escribió el agente.

Sanvezzo fue campeón de goleo con los Gallos Blancos en el Apertura 2014 y es uno de los ídolos históricos de la afición. En México, de acuerdo con ESPN, el León y Mazatlán mostraron interés por el jugador, pero no llegaron a un acuerdo porque el brasileño desea jugar fuera de la Liga MX.

En ese sentido, el mismo medio señaló que ha habido pláticas con la directiva del Fortaleza de Brasil y con la del Jeonbuk Hyundai en Corea del Sur. Además, también hay posibilidad de que espere una oferta en Emiratos Árabes, cuyo mercado de fichajes inicia este domingo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News