Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Camilo Sanvezzo saldrá de Gallos Blancos?

Por: Futbol Total 25 May 2019

¿Camilo Sanvezzo saldrá de Gallos Blancos?

Los queretanos perderán a uno de sus ídolos

Camilo Sanvezzo no renovó contrato con los Gallos Blancos, por lo que el próximo diciembre saldrá del club como agente libre. La directiva de los emplumados decidió no renovar el contrato de quien se convirtió en una de las más grandes figuras del equipo en los últimos torneos.

Este video te puede interesar

Por medio de su cuenta de Twitter, el agente del delantero brasileño, Lucas Teixeira, confirmó que no llegaron a un acuerdo con la directiva a pesar de que tuvieron varias reuniones en los últimos meses. En su mensaje, el representante aseguró que de su parte y de la del futbolista existió disposición de llegar a un acuerdo.

“He recibido muchos mensajes en mi privado preguntando sobre la situación de Camilo y lo que puedo afirmar es que: Nosotros intentamos llegar a un acuerdo de renovación con Galos (incluso estuve en QRO en marzo y hablamos aca en Brazil también en estes dias), pero no tuvimos éxito” escribió el agente de Camilo.

Sanvezzo llegó a Gallos Blancos previo al Clausura 2014, procedente del Vancouver Whitecaps. Desde el primer momento el brasileño se convirtió en ídolo de la afición. En su segundo torneo logró el título de goleo con 12 anotaciones y a la fecha suma 59 goles y 14 asistencias con el equipo queretano.

En el Clausura 2019, Camilo marcó cinco goles y dio dos asistencias, por lo que contribuyó en siete de los 11 goles de los Gallos en todo el torneo. Tras la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo, el brasileño estuvo ausente en dos juegos y se especuló que tenía problemas con el técnico y la directiva, pero fue titular en los últimos cuatro juegos.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News