Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Camilo Sanvezzo saldrá de Gallos Blancos?

Por: Staff FT 25 May 2019

Los queretanos perderán a uno de sus ídolos


¿Camilo Sanvezzo saldrá de Gallos Blancos?

Camilo Sanvezzo no renovó contrato con los Gallos Blancos, por lo que el próximo diciembre saldrá del club como agente libre. La directiva de los emplumados decidió no renovar el contrato de quien se convirtió en una de las más grandes figuras del equipo en los últimos torneos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el agente del delantero brasileño, Lucas Teixeira, confirmó que no llegaron a un acuerdo con la directiva a pesar de que tuvieron varias reuniones en los últimos meses. En su mensaje, el representante aseguró que de su parte y de la del futbolista existió disposición de llegar a un acuerdo.

Este video te puede interesar

“He recibido muchos mensajes en mi privado preguntando sobre la situación de Camilo y lo que puedo afirmar es que: Nosotros intentamos llegar a un acuerdo de renovación con Galos (incluso estuve en QRO en marzo y hablamos aca en Brazil también en estes dias), pero no tuvimos éxito” escribió el agente de Camilo.

Sanvezzo llegó a Gallos Blancos previo al Clausura 2014, procedente del Vancouver Whitecaps. Desde el primer momento el brasileño se convirtió en ídolo de la afición. En su segundo torneo logró el título de goleo con 12 anotaciones y a la fecha suma 59 goles y 14 asistencias con el equipo queretano.

En el Clausura 2019, Camilo marcó cinco goles y dio dos asistencias, por lo que contribuyó en siete de los 11 goles de los Gallos en todo el torneo. Tras la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo, el brasileño estuvo ausente en dos juegos y se especuló que tenía problemas con el técnico y la directiva, pero fue titular en los últimos cuatro juegos.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?