Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Campeón de Campeones: Cruz Azul y León llegarían mermados por Copa América

Por: Futbol Total 13 Jul 2021

Campeón de Campeones: Cruz Azul y León llegarían mermados por Copa América

Debido a las medidas restrictivas por la pandemia, los dos clubes podrían perder a los jugadores que estuvieron en Copa América

El próximo domingo 18 de julio iniciará la temporada de la Liga MX, con el duelo del Campeón de Campeones entre Cruz Azul León. Sin embargo, ambos clubes podrían llegar mermados al compromiso y sin la posibilidad de disponer de su plantel completo para el partido, por los jugadores que participaron en la pasada Copa América.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, en la columna de David Medrano, debido a las medidas impuestas por Estados Unidos por la pandemia del coronavirus. El juego se llevará a cabo en Los Ángeles, California, pero se exigen días de cuarentena a quienes viajan, y en este caso en específico, a quienes hayan estado en Brasil.

Según el medio mencionado, cualquier persona que quiera ingresar a territorio norteamericano y tenga en su pasaporte sello de entrada y salida de Brasil, no podrá ingresar a menos que haya pasado 14 días antes de viajar a Estados Unidos. Por ello, señaló la fuente, los dos clubes están buscando solucionarlo para no tener bajas.

¿Qué jugadores participaron en Copa América?

En el caso de León, Ángel Mena Jean Meneses participaron con Ecuador y Chile respectivamente, mientras que de Cruz Azul viajaron Yoshimar Yotún con Perú y Jonathan Rodríguez con Uruguay.

En el caso de los futbolistas de la Fiera, Meneses finalizó su participación el viernes 2 de este mes, por lo que apenas el viernes 16 cumpliría con las dos semanas. Mientras que Mena tendría que esperar al sábado 17.

En cuanto a Cruz Azul, ‘Cabecita’ está en la misma situación del delantero ecuatoriano, pero Yotún apenas concluyó su participación el pasado lunes 5, por lo que no alcanzaría a cubrir los 14 días. En los otros tres casos, aunque estarían para el día de partido, no alcanzarían a entrar antes para entrenamientos.

De cumplirse esta medida, la Máquina sumaría dos ausencias más, pues José de Jesús Corona no estará ya que cumplirá dos partidos de sanción por su altercado con el comisario en la final del pasado Guard1anes 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News