Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Campestrini regresa al futbol mexicano, jugará en el Ascenso MX

Por: Futbol Total 24 Dic 2019

Campestrini regresa al futbol mexicano, jugará en el Ascenso MX

Los Toros de Celaya confirmaron la contratación del veterano arquero de 39 años, quien regresa al futbol mexicano después de dos años

El experimentado y veterano portero argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano y continuará su carrera en el Ascenso MX. Los Toros de Celaya confirmaron este lunes la contratación del arquero de 39 años, quien llega procedente del Everton de Chile tras finalizar su contrato en Sudamérica.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, el equipo del Ascenso MX presentó a Campestrini como uno de sus refuerzos de cara al Clausura 2020. De esta manera, regresa al futbol mexicano, en el cual defendió los colores del Puebla de 2015 a 2017 y posteriormente de Dorados de Sinaloa, también en el Ascenso MX, en 2018.

Campestrini salió de Dorados debido a problemas extracancha y se quedó seis meses sin equipo. Hasta principios de este año el arquero logró encontrar acomodo con el Everton de Chile, equipo en el que recibió 22 goles en 23 partidos. Su contrato con el club andino finalizó en diciembre y la directiva no decidió renovarlo.

Ahora, a los 39 años peleará por la titularidad con Luis Robles Mejía en los Toros. En el Apertura 2019, el Celaya recibió 11 goles en 15 partidos, con lo que fue uno de los equipos menos goleados del torneo. El debut del equipo guanajuatense será el viernes 10 de enero cuando visiten a Venados de Mérida en el Ascenso MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News