Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cancha del Estadio Azteca no estaría lista para la final

Por: Staff FT 25 Dic 2019

La cancha del Estadio Azteca quedó dañada después del juego contra la NFL y no se recuperaría por completo para la final del Apertura 2019


Cancha del Estadio Azteca no estaría lista para la final

La cancha del Estadio Azteca podría no estar lista para la final del Apertura 2019 el próximo domingo entre América y Rayados de Monterrey. De acuerdo con ESPN, aunque se aceleraron los trabajos en recuperar la cancha, luce complicado que logren recuperar el campo al cien por ciento.

El daño en el césped del Estadio Azteca inició luego del partido de la NFL, mismo que se disputó a finales de noviembre. Después de ese suceso, se deterioró más por la actividad de Cruz Azul en la última jornada del torneo y del América en la Liguilla del Apertura 2029. Además, el pasado fin de semana hubo un evento del Movimiento Antorchista Nacional, lo que perjudicó más la cancha.

Este video te puede interesar

En entrevista con ESPN, el ex-director de operaciones del Estadio Azteca, Raúl Barrios, señaló que el tiempo exacto de recuperación depende de diferentes circunstancias, pero señaló que el clima puede afectar mucho. “Lo más difícil es recuperar el pasto dañado, ahí te vas a tardar muchas semanas porque el clima no está a tu favor” declaró.

El pasado lunes, el América realizó un entrenamiento en el Azteca a puerta abierta para los aficionados. Aunque se vieron algunas mejoras, muchas secciones del campo todavía lucían dañadas ese día por lo que parece complicado que el campo esté al cien por ciento para el juego de vuelta de la final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?